Cartuchos Toner Xerox para otras marcas

xerox-logo

Toners compatibles con diferentes marcas de impresoras

Los Cartuchos Toner Xerox para impresoras de otras marcas proporcionan la mejor calidad y confiabilidad en tus procesos de impresión. Con precios de 35 a 40% por debajo de las opciones propias de las marcas OEM y una garantía de por vida, ofrecen una alternativa de alto valor.

Por que elegir los Cartuchos Xerox de remplazo (XRC- Xerox Replacement Cartridges)?

Xerox fue quien inventó el toner para impresoras hace aproximadamente 70 años, y es por lo tanto el fabricante experto en esta materia. Toda la linea de cartuchos Xerox, ya sea para impresoras Xerox o para equipos de otras marcas, te ofrece calidad desde la primera hasta la última impresión.

Xerox fabrica toners de primerísima calidad para una gran variedad de impresoras, incluyendo HP, Lexmark, Brother, OKI, Kyocera, Epson, Panasonic, Canon y otras.

Por lo tanto, aunque no tengas una impresora laser Xerox, puedes beneficiarte de los ahorros logrados en la compra de los cartuchos compatibles de Xerox. Puedes confiar en esta marca sin riesgo gracias a su política de garantía.

Con la gama de productos XRC producirás resultados profesionales de impresión, Son perfectos para imprimir facturas, presentaciones, otros documentos y materiales de mercadotecnia. Por su confiabilidad, aumentarás la productividad de tu negocio.

Xerox ha demostrado su compromiso de ayudar a las empresas no solo a reducir sus costos de impresión al utilizar sus impresoras y satisfacer las demandas de una oficina con altos volúmenes de trabajo, pero también fabricando los toners que pueden utilizarse en máquinas que no son Xerox.

Garantía de por vida

Xerox asegura la satisfacción total del cliente. El uso de cartuchos Xerox para impresoras de otros fabricantes es la garantía de una impresión sin preocupaciones. No obstante, si se presenta algún problemal, actuaremos con rapidez para solucionarlo.

La garantía cubre los cartuchos y los tambores. Esto te permite imprimir con confianza.

Aunque el empaque de los toners tiene la marca Xerox, puedes usarlos en muchas impresoras ya que son totalmente compatibles.

¡Cuida tu impresora con consumibles Xerox!

Di NO a las copias genéricas. Los productos genéricos son imitaciones de los originales producidos por otros fabricantes.

Riesgos al utilizar consumibles piratas genéricos

Fallas y daños a tu impresora
Baja calidad de impresión
Desechos Tóxicos

xerox-distribuidor

No importa la marca que sea tu impresora, con nosotros encontrarás toners y tintas para todo tipo de máquinas de impresión.

Puedes adquirirlos en Digitecnia, tu proveedor de confianza y distribuidor autorizado Xerox, solo contáctanos o llámanos al teléfono bandera-mexico (33)1592-8814.

Otros Consumibles

Toners Xerox

Cartuchos Laser  Samsung

Regresar a Consumibles de Impresoras Epson

Subir

Regresar al Inicio