Curso de Nextcloud

Taller Curso de Nextcloud en Guadalajara

En el Taller Curso de Nextcloud aprenderás a construir tu nube privada. El software es libre open source y se instala y ejecuta en un servidor. El servidor es una computadora que puede estar en tu casa, en la oficina, en un centro de datos o con un proveedor y tendrás acceso a todos tus archivos desde cualquier lugar, con tu computadora de escritorio, laptop o dispositivo móvil. Además, puedes compartir la información con otros usuarios en tus términos.

nextcloud logo

Contenido del Curso

Principios básicos de Linux
Instalación de Ubuntu Server
Configuración de Ubuntu Server
Instalación de Nextcloud
Configuración de Nextcloud
Instalación de Cliente en Windows, Linux y Mac
Instalación de la App Android e IOS

Información General

Requisitos para el asistente al Curso: Laptop

Hora de inicio: 9:00 AM
Duración del curso: 9 horas
Costo: $3,000.00 pesos MXN + IVA
Pago: Total antes de iniciar el curso. Puedes reservar tu lugar con un anticipo del 50%.

*** En caso de no asistir no hay reembolso

Inscripciones al Taller Curso de Nextcloud

Para mayores informes e inscripciones al Taller Curso de Nextcloud, puedes  contactarnos o llamar a nuestro teléfono bandera-mexico (33)1592-8814.

La capacitación es proporcionada por los instructores de nuestro asociado Cancerberus en el siguiente domicilio…

Cancerberus
Pedro Simón Laplace 5905-C
Paseos del Sol
Zapopan, Jal. 45070

¿Que es Nextcloud?

Nextcloud es un lugar seguro para todos tus datos. Puedes acceder, compartir y proteger tus archivos, calendarios, contactos, comunicación de tu negocio y mucho mas.

Nextcloud es una solución TI de software libre código abierto, estable y de alta calidad para administrar tus documentos. Su interfase web es sencilla e intuitiva que permite compartir archivos entre los usuarios, la creación y distribución de documentos y diferentes contenidos.

La solución Perfecta

Esta nube es una solución confiable para acceder a toda tu información desde cualquier lugar, utilizando herramientas que ya utilizas. Todo lo que necesitas es acceso a internet. La compartición de datos y la colaboración nunca ha sido tan fácil.

Conectividad y Sincronización de clientes móviles y de escritorio

Los clientes Nextcloud para Android, IOS y escritorio te permiten sincronizar y compartir archivos de una forma totalmente segura por medio de una conexión encriptada. Puedes buscar archivos almacenados en una variedad de proveedores populares de servicios en la nube, tales como Amazon, Google y Dropbox, accederlos también utilizando protocalos estándar tales como NFS, (S)FTP, WebDAB y mas. Nextcloud mantendrá tus datos seguros en su lugar original.

Los clientes móviles permiten subir automáticamente las fotos y videos y pueden sincronizar los archivos o carpetas seleccionados. Los clientes pueden manejar múltiples cuentas, mostrando todas las actividades en el servidor y notificaciones acerca de nuevos eventos, tales como la disponibilidad de las nuevas comparticiones.

Seguridad y control en primer lugar

Las apps de Calendarios y Contactos de Nextcloud te permiten almacenar, sincronizar y compartir documentos, contactos y archivos. Los datos pueden compartirse entre los usuarios o grupos de usuarios. La sincronización con otros dispositivos es también soportada.

Nextcloud es una de las soluciones de código abierto mas seguras en la industria de la administración, sincronización y compartición de archivos.

Llamadas de audio y video seguras

Puedes opera tus propias comunicaciones de audio / video de forma privada y segura con una interfase fácil de usar.

Administración del flujo de trabajo

Nextcloud te permite administrar con eficacia los archivos y contenidos de diferente tipo y también proporciona la automatización de los flujos de trabajo. Tienes el control de tus metadatos, sistematización, archivado y marcado de documentos de acuerdo con tus deseos.

Collabora Online Office

Collabora Online te permite el control perfecto de todos tus datos y archivos. Colabora es una suite de oficina basada en LibreOffice, la cual soporta la mayoría de los formatos de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. El editor avanzado RTE (Rich Text Editor) está incluido y cuenta con muchas funcionalidades de edición.

La app Activity de Nextcloud da a los usuarios una vista clara de lo que está sucediendo con sus archivos. La vista general de las actividades es muy sencilla y eficiente y también utiliza la descarga RSS o las notificaciones por e-mail.

Reserva ahora tu lugar en el Curso Taller de Nextcloud. Contáctanos o llama a nuestro teléfono bandera-mexico (33)1592-8814.

 

Subir

Regresar a Cursos para Administrador de Sistemas

Regresar al Inicio