Instalar un Servidor

Instalar un servidor en tu Pyme puede considerarse como una de las mas importantes decisiones que tomes ya que este equipo es el centro nervioso de cualquier negocio. Puede contener un número de recursos computacionales tales como la base de datos, el sistema operativo, los archivos y procesos tales como la impresión.

La mayoría de los negocios dependen de computadoras y servidores para conducir su operación correctamente.

Instalación del Servidor

Este equipo constituye el corazón de tu empresa y nuestro servicio de soporte técnico te asegura que su instalación estará en buenas manos. Diseñamos redes para las Pymes y también podemos recomendarte el hardware así como los equipos auxiliares necesarios para asegurar una operación exitosa.

Nuestros expertos harán lo posible para instalar un servidor que optimice el flujo de datos de tu negocio de una forma efectiva y económica.

Instalaciones con Vistas al Futuro

En esta época de rápido crecimiento, el surtir máquinas poderosas para mover todos los datos que necesitas no es suficiente. Analizamos tus requerimientos informáticos en detalle antes de recomendar un equipo. Nuestra intención es mantener tu capacidad de computación abierta a la expansión conforme tu negocio crece.

Conclusión

instalar sistemas es solo uno de los múltiples servicios de computación que ofrecemos. Podemos ayudarte a que cuentes con una red segura y confiable para mantener funcionando tu negocio. Además te ofrecemos tips y asesoría TI para mantener tus sistemas seguros y libres de malware y otros problemas que molestan a muchas empresas.

Estos equipos son algo delicados y no solo son susceptibles a los virus y al malware, tambien son suceptibles a fallas que podrían ocasionar un daño extensivo.

Esto podría afectar tu estado de resultados ya que una computadora descompuesta puede arruinar la productividad y mas cuando se trata de un servidor. Si esto sucede, podrías terminar incluso perdiendo clientes.

Obviamente tu empresa no puede afrontar las consecuencias de no tener computadoras funcionando adecuadamente. Permite que Digitecnia te ayude a mantener los sistemas de tu negocio contratando nuestros servicios y resolver tus problemas de computación.

El seleccionar una empresa establecida y con buena reputación para instalar un servidor y hacerse cargo de su mantenimiento y reparación es crucial para tu compañía. Nuestros técnicos pueden realizar la instalación,  prueba y puesta a punto del equipo.

Para mayor información puedes contactarnos o llamarnos al teléfono bandera-mexico (33)1592-8814.

 

Subir

Regresar a Servicios de Computación

Regresar al Inicio