Soluciones TI

Soluciones TI para Pymes

En Digitecnia ofrecemos soluciones Ti para empresas pequeñas y medianas en el área de sistemas informáticos.

soluciones-ti-1

Nuestro personal trabaja en equipo con los clientes para mejorar su infraestructura de TI, desde la implementación de la arquitectura de almacenamiento, hasta el diseño de computación en la nube. utilizando software libre Open Source y soluciones de servidores.

Ofrecemos un abanico de soluciones innovativas y seguras. Nuestros servicios de Consultoría TI Digitecnia son económicos, efectivos y siempre orientados a la satisfacción de de las necesidades del cliente.

Tenemos más de 20 años de experiencia durante los cuales hemos ayudado a empresas de diferentes tamaños a proteger sus valiosos datos, reducir riesgos en la operación y mejorar su desempeño organizacional.

Nuestra gama de servicios se alinea con los objetivos de tu empresa. Las Soluciones TI que proporcionamos incluyen…

Planeación de TI
Proyectos Nuevos
Almacenamiento
Estrategia en la Nube
Virtualización
Automatización de Respaldos
Firewall o Cortafuegos

La experiencia de nuestro personal nos permite evaluar las necesidades de Ti de tu empresa. Las soluciones que proponemos están diseñadas para reducir costos y minimizar los riesgos en la operación de tu negocio.

soluciones-ti-2

Recuperación de Desastres

Si proteges tu organización antes de que ocurra un desastre no hay razón para que un tropiezo temporal se convierta en una falla definitiva. El primer paso es crear un Plan para Recuperación de datos. En Digitecnia podemos apoyarte en la elaboración de dicho plan.

Esperamos muy pronto poder trabajar para tu organización con nuestras Soluciones TI.

 

Contacto

Ir a Consultoria TI