Consejos Para Comprar Laptop

Tips Utiles Para Comprar una Laptop

Aquí te damos algunos consejos para comprar Laptop que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Esta guía de compra de Laptops ofrece tips y aclara términos usados en las Notebooks.

consejos para comprar laptop 1

Con tanta oferta de computadoras portátiles, a veces es difícil entender las especificaciones que cambian a diario debido a los avances de la tecnología.

El tiempo que consumas en analizar varias Laptops antes de comprar, será tiempo bien invertido, particularmente si quieres tener la mejor laptop que cubra todas tus necesidades.

Laptops de Marcas Líderes

Precios Asus            Precios Lenovo

Características Principales

  1. Microprocesador
    Los procesadores para Laptop son muy diferentes de sus equivalentes en computadoras de escritorio. La razón principal es la poca energía que deben de consumir cuando la Laptop no esta conectada a la corriente. Entre menor potencia utilice la Notebook, más tiempo podrá trabajar cuando se use con la batería.
    Un procesador Intel Core 2 Duo de 2.53GHZ o AMD Athlon II con velocidad de reloj de 2.1GHZ es suficiente para aplicaciones de oficina, corréo electrónico, navegar en Internet y juegos sencillos.
    Para diseño básico o juegos más avanzados, deberías considerar como mínimo un microprocesador AMD Phenom II de 1.8GHZ o un Intel Core i5 de 2.4GHZ.
  2. Pantalla
    Los parámetros a considerar en estos consejos para comprar Laptop son el tamaño, definición y tipo de superficie. Para la mayoría de la gente solo importan el tamaño y la definición.
    La definición depende del procesador gráfico y es importante seleccionar una Laptop con un buen procesador de imágenes, sobre todo para los juegos de video o para ver video en alta definición.
    En cuanto al tamaño, elige uno que se acomode a tus necesidades y estilo de vida. Una pantalla de 15.4″ widescreen es la preferida entre los usuarios.
    Una superficie mate antireflejante de la pantalla, permite trabajar con menos fatiga que una brillante.
  3. Portabilidad
    ¿Necesitas moverte mucho con tu Laptop o vas a utilizarla principalmente en casa o en el hotel cuando viajas? El peso es muy importante ya que tu eres el que la cargará.
  4. Marca
    De acuerdo a nuestra experiencia, nosotros sugerimos en orden de preferencia Toshiba, Lenovo, HP, Compaq, Acer.
  5. Actualización
    Hay varias formas en que puedes actualizar tu Laptop por eso es importante saber tus necesidades a largo plazo. Las actualizaciones pueden resultar costosas si no compras la Laptop correcta desde el principio.
  6. Memoria
    La respuesta a esta consideración puede ser el mejor de los consejos para comprar Laptop. Aún se venden muchas Notebooks con memoria RAM de 512MB a 1GB. Actualmente esto ya no es suficiente para muchas aplicaciones de Windows 7. Si necesitas la Laptop para escribir textos o para navegar la Internet, 1GB puede ser suficiente, pero es mejor tener 2GB de inicio y tener la posibilidad de mayor expansión en el futuro.
  7. Batería
    Las baterías de Iones de Litio (Li-ION) son las recomendables ya que su costo/beneficio es mejor que el de las baterías mas antiguas NI-MH (Níquel-Hidruro Metálico).
  8. Disco duro
    Deberías considerar un disco con capacidad mínima de 250GB, pero te recomendamos 500GB para mayor seguridad y evitar los problemas de falta de espacio. Entre más grande la capacidad del disco, mejor.
  9. Unidad óptica
    Asegúrate de que la Notebook incluye la unidad que necesitas. Puedes encontrar desde unidades quemadoras combo DVD/CD-RW hasta unidades Blue-Ray Player.
  10. Precio
    El costo de una computadora portátil debe tomarse en cuenta antes de tomar una decisión de compra. Hay infinidad de precios ya que la competencia es fuerte, lo cual es bueno para el comprador. El secreto está en buscar y revisar lo más que puedas de acuerdo a tu tiempo. Si haces bién la tarea de investigación, encontrarás la mejor máquina al mejor precio.
  11. Garantía
    En México,la mayoría de los fabricantes ofrecen un año de garantía.consejos para comprar laptop 2

Existen otros factores a considerar, pero estos consejos para comprar Laptop te pondrán en el camino correcto para elegir la mejor Notebook.

Para mas informes, puedes contactarnos o llamarnos al teléfono bandera-mexico (33)1592-8814.

Consejos para comprar Laptop

La Mejor Laptop Laptop para Negocios Laptop o Tablet
 Precios Lenovo
Precios Asus