Reparación de Laptops

Reparacion de Laptops y Otros Servicios Laptop en Guadalajara

Digitecnia te ofrece la Reparación de Laptops y servicios relacionados con las Notebooks. Vende tu Laptop, Compra Laptops, Partes Laptop, periféricos, consumibles, etc. a través de nuestro sitio hermano.

Contamos con un equipo de técnicos especializados en la Reparación y Partes de Laptop y Notebook en las diferentes marcas que manejamos. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la computación, podemos garantizar que nuestros servicios de hardware y software son de primera clase y además descubrirás que los precios son bastante accesibles.

Nuestro compromiso es proporcionar estas ventajas a nuestros clientes y establecer relaciones de largo plazo con ellos.

Las Notebooks que atendemos son AsusLenovo,  HP, Compaq, Toshiba, Acer, Dell y otras.

Portal Digitecnia
Reparación y Mantenimiento de Laptops

El Servicio de Reparación Incluye…

  • Diagnóstico
  • Elaboración del presupuesto
  • Reparación
  • Limpieza exterior de tu Laptop o Notebook
  • Actualización del Bios si este está disponible

Refacciones Laptop o Notebook

En cuanto a Refacciones Laptop, mantenemos un inventario de los repuestos más comunes para reparar Laptops o Notebooks. Si solo deseas comprar partes de laptop, con mucho gusto podemos atenderte también.

¿Deseas Vender tu Laptop?

Otro de nuestros servicios es ayudarte a vender tu Laptop descompuesta o funcional a través de nuestra División Laptop. Solo tienes que llamarnos y seguir las instrucciones para traer o enviar tu computadora portátil y promover su venta.

Laptops Usadas

Si no tienes presupuesto para comprar una Laptop nueva, puedes llamarnos para confirmar existencia y precios.

Soluciones Digitecnia

En un solo lugar puedes Reparar tu Laptop, comprar Partes de Laptop, Vender tu Laptop, comprar Computadoras PC, impresoras, monitores PC, consumibles, etc.

Para una atención profesional  a tus necesidades de laptops, puedes dirigirte a la página de Contacto o llamarnos al teléfono bandera-mexico (33)1592-8814..

 

Subir

Regresar a Servicios de Computación

Regresar al Inicio