Reparación de Impresoras

Reparación de Impresoras y Multifuncionales
En Guadalajara

Realizamos la reparación de impresoras y multifuncionales rápidamente para no afectar la operación de tu oficina o empresa. Trabajamos con todas las marcas y modelos y nuestros servicios están garantizados.

Las impresoras son herramientas de trabajo indispensables y deben estar en óptimas condiciones, por ello en Digitecnia contamos con el servicio de mantenimiento y reparación de impresoras y multifuncionales. Olvídate de tener impresoras descompuestas en la empresa o en la casa. No retrases más tus trabajos, tareas o presentaciones y no pierdas tiempo ni dinero. Te ofrecemos una solución profesional, eficiente y a la medida de tus necesidades.

¿Papel atorado?, ¿No puedes imprimir?, ¿Imagen borrosa? etc…

No te preocupes, Digitecnia está aquí para ayudarte con el servicio de reparación de impresoras y multifuncionales…

Nuestros tećnicos calificados pueden reparar o dar mantenimiento a tus impresoras y multifuncionales de manera económica y expedita. El servicio es confiable y garantizado ya que contamos con más de 20 años de experiencia y hemos trabajado con prácticamente cualquier tipo de impresora,  incluyendo las de matriz de puntos en cualquier marca y modelo en el mercado.

En Digitecnia entendemos como tu productividad puede resultar afectada cuando una impresora o multifuncional se descompone. Nuestro objetivo es regresar tus equipos a su operabilidad completa lo más pronto posible.

Empresa Responsable

Somos una compañía establecida con especialidad en el servicio y mantenimiento de computadoras e impresoras en el area metropolitana de Guadalajara con soluciones para las micro y PyMEs. Llámanos hoy mismo y comprueba como podemos ayudar a la funcionalidad de tu oficina. Ningún servicio es demasiado pequeño o muy grande para nuestros técnicos. Además te podemos surtir consumibles, accesorios, toners y cartuchos de tinta a precios competitivos.

Atención Esmerada

Nuestros técnicos revisan todos los componentes de tu impresora, y limpian tu equipo además de la reparación. El servicio se ejecuta con cuidado y atención al detalle. Antes de regresarte tus equipos, estos se prueban para comprobar su correcta funcionalidad. Además todas las reparaciones cuentan con una garantía de 90 días aparte de la garantía de fábrica de las refacciones utilizadas.

Rutinas obligatorias para la Reparación de Impresoras

Mantenimiento Correctivo

  • Desatorado de papel
  • Reparación a nivel componente mecánico
  • Reparación a nivel componente eléctrico

Mantenimiento Preventivo

  • Limpieza general interna y externa
  • Revisión de componentes internos
  • Lavado del cabezal y/o inyectores
  • Revisión y actualización

Ventajas de trabajar con Digitecnia

  • Mas de 20 años de experiencia
  • Técnicos calificados
  • Componentes originales
  • Garantía
  • Servicio rápido

Con nuestro servicio no tendrás que reemplazar tus equipos de impresión, nosotros los reparamos y dejamos como nuevos para que sigan funcionando por muchos años más.

Contáctanos o llámanos al teléfono bandera-mexico (33)1592-8814  y permítenos ser tus proveedores en la reparación de impresoras y comprueba la excelencia del servicio que proporcionamos en Digitecnia.

 

Subir

Regresar a Servicios de Computación

Regresar al Inicio