Reparación de Servidores

Cuando tus servidores están funcionando bien, es fácil darlo por hecho. Encontrar soluciones TI rápidas y efectivas es importante cuando se presentan problemas y la reparación de un servidor se convierte en una necesidad mas que una posibilidad. Nuestros técnicos están entrenados en las diferentes plataformas y tecnologías y son efectivos en su resolución para evitar que la productividad de tu empresa se venga abajo.

Problemas con los Servidores

¿Sospechas de alguna falla en tu sistema, pero no estás seguro si requiere la atención de un especialista? A continuación listamos una serie de síntomas que podrían afectar a tu compañía…

  1. -Dificultad para acceder a los archivos
  2. -Desempeño lento
  3. -Caídas del servidor
  4. -El servidor se congela o se atora
  5. -Problemas en la red
  6. -Imposibilidad de ejecutar una tarea que era fácil
  7. -Fallas de impresión
  8. -Fallas en el email
  9. -Problemas técnicos recurrentes
  10. -Presencia excesiva de ventanas emergentes

Inquietudes acerca del servidor de tu empresa

El servidor de tu negocio no debería ser una fuente de preocupación. Su funcionamiento es crítico para la productividad y crecimiento de tu empresa. Si te preocupa alguno de los siguientes
problemas, nuestros especialistas pueden evaluar tu sistema para asegurar que tus datos y su seguridad están debidamente protegidos…

  • -Estado de los respaldos
  • -Protección contra virus y malware
  • -Funcionamiento del firewall

Nuestros técnicos pueden apoyarte con un diagnóstico, en la administración de los respaldos, recuperación de datos y seguridad de la red que involucre a cualquier servidor.

Reparación y mantenimiento de Servidores

Nuestros especialistas manejan la reparación y mantenimiento, utilizando una gama de procedimientos de diagnóstico y técnicas diseñadas para identificar problemas de hardware y/o software con el fin de resolverlos y evitarlos en el futuro. Dependiendo de la causa del problema, ya sean fallas de hardware, incompatibilidad de software, ataque de virus y otros problemas técnicos, tu servidor puede requerir una o varias de las siguientes estrategias…

  • -Análisis exhaustivo del diagnóstico
  • -Reemplazo de hardware
  • -Actualización del hardware
  • -Actualización del software
  • -Reinstalación del sistema operativo
  • -Eliminación de virus

Reparación del Servidor

Si sospechas que tu servidor necesita reparación, no dudes en Contáctarnos o llamarnos al Teléfono bandera-mexico (33)1592-8814. Los técnicos de Digitecnia tienen la experiencia necesaria en las diferentes marcas y conocen a fondo las redes. Nuestro objetivo es entregar el mejor servicio posible para restablecer a la brevedad la operación de tu negocio.

 

Subir

Regresar a Servicios de computación

Regresar al Inicio