Servicios de Cableado

Nuestros servicios de cableado de redes cubren un aspecto crítico para la operación de cualquier negocio. Una buena instalación proporciona las bases para tus dispositivos, la conectividad y el desempeño de tu centro de datos. Las comunicaciones e información de tu negocio descansan sobre la estructura de la red.

Como profesionales en TI,  en Digitecnia analizamos los requerimientos de redes de tu empresa antes de ofrecer nuestras recomendaciones para la instalación o las mejoras necesarias con la intención de ofrecerte el mejor retorno de la inversión que hagas en los procesos informáticos y de comunicaciones.

Un cableado insuficiente o mal realizado produce gastos mas elevados de lo requerido, cantidad excesiva de switches y una conectividad inadecuada. Ya sea que tengas un sistema alambrado o inalámbrico, nuestros consultores pueden ayudarte a determinar tus necesidades y hacer que tu red funcione a niveles óptimos con un riesgo mínimo de fallas.

Servicios que cubren nuestros especialistas

*Cableado de redes
Análisis, diseño e implementación de sistemas

*Cableado de racks de servidores
Instalación y etiquetado

*Cableado de datos
Análisis, diseño e implementación

*Cableado estructurado
Bases de la conectividad

*Cableado de comunicaciones
Servicios de voz

*Actualización de instalaciones
Estrategias para modificaciones y mejoras a sistemas existentes

*Reparación de cableado
Localización y resolución de problemas

Dispositivos de red

La instalación correcta del cableado para los equipos de tu empresa es esencial. Podemos atender el suministro de los dispositivos necesarios, tales como ruteadores, switches, servidores, NAS (Network Attached Storage), computadoras, impresoras, escáneres y firewalls (Cortafuegos).

Beneficios de una red bien instalada

La instalación de una red es una tarea que requiere los servicios profesionales de personal que cuente con la capacitación necesaria para este tipo de trabajo.

Nuestros expertos estan debidamente preparados para instalar y poner a punto la red que proporcione lo siguiente…

  • Capacidad mejorada para el uso de Internet
  • Mejor desempeño de los equipos de computación
  • Transferencia mas rápida de los datos
  • Reducción de interferencias
  • Comunicaciones óptimas
  • Funcionamiento confiable

Esto significa que tendrás una red personalizada con características determinadas por las necesidades de tu empresa, el presupuesto adecuado y las metas de crecimiento de tu negocio.

Una ventaja adicional de contratar nuestros servicios de cableado de redes es que etiquetamos todas las salidas y paneles de parcheo. Como resultado, los técnicos podrán en caso necesario resolver problemas imprevistos con menos tiempos muertos, con lo cual se logran resultados más rápidos y un mínimo tiempo perdido.

¿Por que contratar a Digitecnia?

No importa si necesitas una instalación nueva, una actualización, una mejora o reparaciones, tenemos la respuesta a tus necesidades. Nuestro personal experto puede instalar, reparar o actualizar cualquier cableado con el conocimiento resultante de una capacitación constante y años de experiencia.

Para solicitar nuestros servicios de cableado, puedes contactarnos o llamarnos al teléfono bandera-mexico (33)1592-8814.

 

Subir

Regresar a Servicios de Computación

Regresar al Inicio